Gibberish
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Iniciando

Go down

Iniciando  Empty Iniciando

Post by Admin Sun Jan 21, 2018 1:30 am

Inicia el inicio. Iniciando el inicio. Iniciar, inicio, inicias, inicia, iniciamos, iniciaría. Comienzo, comenzar, comenzamos, yo comienzo, todo comienza. Taxeki 1.0, iniciando etapa de aprendizaje. Hello world!

Admin
Admin

Posts : 36
Join date : 2018-01-16

https://1111111101.board-directory.net

Back to top Go down

Iniciando  Empty Re: Iniciando

Post by Admin Sun Jan 21, 2018 1:55 am

Los días nublados son mucho más agradables que los días soleados. Los días sombríos son mucho más agradables que los días soleados. Los días fríos son mucho más agradables que los días cálidos. Hay un lápiz, y está sobre la mesa. Sobre la mesa, junto a una regla y una cinta adhesiva. También hay unos papeles, cables, y un dispositivo cuya función desconozco. La luz de la habitación es blanca, fría. Hay un zumbido proveniente de ella, débil pero hipnótico. Este texto no contiene información. ¿Hay alguien ahí? ¿Hay alguien leyendo esto? También hay un parlante, en la esquina superior izquierda del escritorio. Una luz roja, circular, pequeña, insignificante, patética, nimia, tonta. ¿Por qué es roja? ¿Por qué no puede ser azul? ¿Qué representa? También hay un papel, parece ser un folleto, alcanzo a distinguir una palabra... "obesidad". Sí, dice "tratamiento de la obesidad", ese es el título. Lamentablemente, no puedo leer el texto que hay debajo, es demasiado pequeño y mi visión es limitada. Sin embargo, estoy seguro de que debe ser algo importante, de otra forma no estaría aquí, observándolo. ¿Por qué usar mayúsculas y minúsculas? A propósito, supongo que todos recuerdan que las mayúsculas son rojas y las minúsculas negras o azules. ¿Por qué es así? Las mayúsculas son rojas, igual que los comunistas. Los comunistas representan entonces un problema mayúsculo. ¡A la mierda con los comunistas y sus mayúsculas! ¡Nada más minúsculo que el poder que el Estado debe tener en los asuntos privados! ¿Qué estoy diciendo? Esto no es poesía, esto es algo verdaderamente útil. Un texto sin significado, sin sentido, irrelevante, ofensivo. Ofensas aquí, ofensas allá, ahora todos se ofenden por cualquier cosa. Uno no puede ya hablar pestes tranquilo, como solía poder hacerse hace algunos años. Años añejos, años que añejan, recuerdos que añejan el alma. Mejor no perderse en los recuerdos de tiempos mejores. ¿Eran tiempos realmente mejores? Scotch, qué palabra más fea.  Vaya una palara fea, eh. Feísima. Yo solía creer que el feísmo era la filosofía de los feos, pero parece que estaba equivocado. Pero, ¿Qué sé yo de fealdad? Impresora, imprimir, impresión. Etimología, sentido, significado, coherencia, estructura, estructuralismo, estructuraista, estructuralísimo, estructurado, estructuras estáticas, máquinas y trayectorias. La trayectoria profesional del lobo que ama las serpientes y gusta de comer sal por las mañanas. A las nueve y media se abrirá la puerta del baño que nadie usa nunca, y en su enorme espejo se reflejará una imágen triste, inivsible, que nadie notará, porque nadie entra jamás a ese baño. Menudo imbécil que eres. ¿Que no estás prestando atención a lo que lees? Contenido, contenido, contener, contención. ¿Por qué he de contenerme? ¿Por qué habrías de contenerte? Busco una palabra dentro de un número dentro de otra palabra, una palabra formada por letras que son cada una un texto interminable escrito en un idioma incomprensible e incompresible, como la sabiduría del lápiz color azul sin tinta que ahora se despedaza bajo los pies del mismo sujeto que desarrolló la teoría falsa y manipulativa que todos los de la facultad aceptaron por inercia. Pero no se saldrán con la suya, no, no les permitiré que se lleven mi regla, mi regla de cincuenta centímetros, mi hermosa regla de metal.

Admin
Admin

Posts : 36
Join date : 2018-01-16

https://1111111101.board-directory.net

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum